Testo Gente Del Chapo “el Micho”

Testo Gente Del Chapo “el Micho”

la sierra lo acobijado por que el es gente del chapo lo apodan capitán furia y también niño del rancho nativo de la vainilla ranchito que quiere tanto.

aunque no es hombre de pleitos tiene un amigo que es bravo por donde quiera que el anda cholo nunca anda el muchacho el trae 50 razones y no ase tanto relajo.

el poder no lo a buscado maneja bien su terreno vigila muy bien su plaza eso deben de saberlo tiene amigos de amontones en especial un moreno.

trabajando y cotorreando todo bien controladito vamonos pa' los magueyes lleguen de poco a poquito que ay vienen los apreciables ay que pistiar chavalitos.
el no es de la vecindad pero es amigo del chavo también amigo de alberto por el gordo es muy mentado te nos fuiste compa sergio siempre seras recordado.

el centenario y el micho dos hermanos respetados trabajan la misma linea pero siempre separados al igual que sus hermanos por guzmán son apollados,el no esta en el mas allá pero abla con un fantasma
que lo protege de hechizos y los demonios le espanta al igual que el secretario otro que al micho respalda.

yo no niego que soy bago ni e dicho que soy un santo me amanezco en la parranda con las plevitas tomando soy el amigo de todos el MICHO el niño de ranchoo.


Testi dei Los Apreciables Del Norte